Uncategorized

Musarat Yusufali Ofertas Natural Asociación Tratamiento a Mujeres en Poblaciones minoritarias

La pequeña tipo: inmigrantes y personas en fracción grupos normalmente buscar Musarat Yusufali debido a ella poder de comprender individuos que tienen diversas crianzas . Como Autorizada Clínica Social empleada e inmigrante ella misma, ella sabe las dificultades estar montado en dos varias países – específicamente para mujeres . Ella usa varios estrategias, incluyendo Eye Movement Desensibilización y reprocesamiento (EMDR) y Comportamiento Terapia dialéctico (DBT), para ayudar parejas e individuos trabajar a través de traumatización que puede conducido a actual problemas son experimentando. Muchos de ella mentoría se logra en ella empresa en Austin, Texas, Musarat tiene el beneficio de en la web clases que puede ser completado desde en cualquier lugar como en en cualquier momento.

Musarat Yusufali primer tarea estaba en el ese área, pero ella rápidamente reconoció que, aunque ella podría haber una fructífera carrera en el negocio, podría no conocer la mujer función en la vida diaria. Ella declaró que sintió su meta iba a ayudar individuos, y trabajando en una computadora personal todo el día no quiero reunirse ese deseo.

Usar determinación de mujer padre dedicación a su trabajo como personal empleado, Musarat regresó a la universidad y ganó ella master en el trabajo social de Columbia. Después de graduarse, regresó a Austin, Tx, y comenzó usar los servicios de refugiados e inmigrantes. Había sido durante este período ella eligió mover cosas.

“Yo entendí que necesitaba alterar individuos ‘y personas’ vida a través de más Trabajo privado “, mencionó.

Entonces Musarat comenzó trabajando junto con individuos y parejas como un Licenciado médico Social Trabajador para ayudarlos lanzar y avanzar anterior traumatización – si es acerca de suyo relación, desesperación o ansiedad.

Musarat encontrado este tipo de profundo logros cooperar con clientes en alguien habilidad específica que ella comenzó a ramificarse en diferentes estaciones para ayudar a la gente fuera de Austin – particularmente mujeres de diferentes sociales experiencias . Ella también agregó en línea programas permitir mujeres aprender y crecer a su propio ritmo.

Como inmigrante musulmana de la India, Musarat reconoce varios de los problemas ella clientes cara, junto con ella objetivo es ayudar damas avanzar desde sus únicas obstáculos para alegría y liderar realizado, más saludable reside seguir adelante.

Ella conocimiento Se centra en Sensibilidad cultural

Musarat da un distintivo conciencia y comprensión a ella capacitación que reunió durante la mujer formativa muchos años. Ella fue dada a luz a a mamás y papás mamás y papás como ellos sucedido estar viviendo en África. Siempre que ella en realidad 11 años, emigraron en el US.

Aunque tuvo una crianza estadounidense – cuando se trata de educación y tradición fuera de la mujer residencia – la cultura era en realidad diferente dentro de ella residencia. Desde una edad temprana, Musarat aprendió a navegar entre el dos mundos y, a pesar de diferencias al considerar ambos, aceptar la variedad en el culturas.

“Mi personal cultura es diferente de mi personal padres ‘a pesar del hecho que todos inmigramos juntos “, dijo.

Musarat es en realidad una persona en la generación 1.5, individuos que emigran a otro país antes o durante su temprano adolescentes. Pueden estar mucho menos vinculados a su parto sociedad que propio mamás y papás, y â € ”según período de inmigración, pueblo en la que se asientan, nivel de educación dentro de su local nación también facetas – ellos creen que es más fácil de absorber en barrio cultura y sociedad que aquellos que emigran como adultos. Ese historia ayuda Musarat comprender el único problemas que a las mujeres las mujeres} la mujer cara.

“nosotros dibujamos una variedad de clientes – incluyendo musulmanes familias, porque yo soy un practicante musulmán y además ellos se sienten cómodos a mi lado “, declaró.

Ella también trabaja con numerosos adultos jóvenes en colegio o graduados colegio que han sido marginados o mal interpretados.

Estos clientes se sienten a gusto con Musarat porque podrá relacionarse únicamente con varios de sus experiencias. Incluso si ella no sufrido similar circunstancia, ella visto el mundo desde su punto de vista y ciertamente lo hará darle el habilidades y fuentes deben comprender y dejar atrás lo suyo problemas.

Release Trauma y Find Peace With EMDR

Musarat hace uso de relacionado con la salud técnicas para ayudar responder preguntas sobre ella clientes ‘situaciones y se aplica ellos a la mujer tratamiento.

“Me gusta cabeza investigación, por lo tanto, traigo eso a podría funcionar como un elemento de una estrategia integradora. yo soy un profesional holístico por la razón que nosotros miramos cómo naturaleza significado tú funcionar “, declaró.

Una de las formas que Musarat incluye mente tecnología es via Eye motion Desensibilización y reprogramación (EMDR) para ayudar clientes procedimiento sus propios pensamientos. Esta terapia habilita recuerdos ser integrado en duradero espacio de memoria sistema mejorar negativo signos y síntomas incluyendo depresión, ansiedad, y trauma. EMDR tratamiento promueve el restante y correcto bordes del mente y ayuda parece sensato de eventos, muy parecido a profundo REM descanso eso es necesario para el cuerpo humano para operar.

Muchos clientes llegan a Musarat con problemas vinculado a comunicación, sin embargo cuando ella les ayuda dig más profundo a su problemas, ella encuentra mucho más complejidad detrás de propio falla para descubrir el correcto términos .

“podrían hablar de infidelidad o problemas conectado con jóvenes: “Deberíamos tenemos niños, o cómo podemos aumentar el personas tenemos? ‘”ella mencionó.

Cuando esos asuntos tienden a estar sin resolver clientes pensar desconectados de otros. Los calientes, difusos emociones tenían al principio de una relación empezar a desvanecerse. Cuando Musarat decida utilizar EMDR con un par de, ella puede incluir a veces en parejas tratamiento, o ayudar un amante independientemente.

“Estas clases a menudo mencionar trauma o pensamientos usando su último que son extremadamente angustioso en su nombre “, ella dijo. Cuando ella elija hacer uso de EMDR en solo un amante, realmente es destinado a mejorar, no reemplazar, exactamente qué ella realmente está lidiar con con ellos como un par.

Además de EMDR, Musarat utiliza actitud (DBT).

“DBT funcionará para alto conflicto amantes quienes son constantemente desencadenando ambos a través de su términos “, ella dijo. Ella instruye todos estándar habilidades y pide ellos ejercicio usted mismo en el pocos días. Una vez que hombres y mujeres reconocen cómo su único último es impactando su particular presente, pueden ser capaces evitar culparse por su cuenta cada uno adicionales, ella mencionado.

Musarat suministros clase DBT clases para estudiantes grande y jóvenes quién quisiera agregado estrategias para manejar pánico y ansiedad que experiencia con tanto universidad como existencia.

Las clases en línea de Musarat llegan a un público más amplio

Cuando Musarat decidió mantener el IT negocio, llevó esta dama en un camino hacia involucrarse íntimamente involucrarse con personas vida cotidiana para ayudarlos a pasar su barreras a deleite. Como autorizada médica personal empleada y especialista, ella mantiene sesiones individuales clases en Austin, Colorado.

Pero ayudar más lejos individuos, Musarat ha seguido desarrollando varios en línea clases ofrecido a cualquier individuo, sin importar dónde han sido. Tú eres ella gratis en línea Mini DBT Crash programa, que enseña los fundamentos de DBT. Ella habla sobre exactamente qué DBT es, cómo puede ayudar y muestra un arte y un oficio de todos los cinco segmentos que comprenden el tratamiento curso de formación, para que damas puedan aplicar las técnicas instantáneamente y comenzar observar resultados.

Ella incluso ofrece clases avanzados basados ​​en videos que manejan materias {como|como|por ejemplo|incluyendo|como|particularmente|instancia|como por ejemplo|como por ejemplo|p. ej., atención plena, crianza y estrés umbral. Lectores pueden ir a través de películas en suyo ritmo, y vuelva a verlos ellos en cualquier momento asegurar ellos entienden el material y pueden dominar los ideas.

En términos del futuro, Musarat está abriendo un de cuatro semanas impartido a través de un seminario web en tiempo real. Estas períodos ofrecerán miembros de la familia las herramientas necesitan para asociaciones efectivas. El contenido proporcionado interior curso de capacitación habilitar parejas trabajar juntos obtener unidad y ofrecer un excelente fundamento para hogar crecimiento.

El propósito de Musarat sigue siendo el mismo, aunque: modificar las vidas hombres y mujeres, uno a la vez, ayudando recuperar de anterior lesión y crear la perspectiva exigen.

“Me encanta {cuando yo|como yo|mientras yo|siempre que|una vez que veo a consumidores, parejas y hogares éxito. Estoy complacido y así encantados que están llevando a cabo mejor y sentimiento mejor, y esto la terapia y el trabajo tienen logrado junto con yo mismo tiene hecho que factible “, ella mencionó.

villasingle.com