Uncategorized

5 contemporáneas Cenicientas quién logró casarse con un príncipe

De hecho, esto ocurre no solo en cuentos de hadas|historias|informes|mitos}: un príncipe se encuentran a la vuelta de la esquina. Y enumerados a continuación, son algunos tipos de hermoso y sabio mujeres de ordinario miembros de la familia quienes han estado en una posición para ganar los mentes de príncipes y líderes y demostrar que puedes ser una Cenicienta de hecho.

Al menos una vez, todas las mujeres querían casarse con un verdadero príncipe y / o un rey aprender exactamente lo que era fue elegir habitar un verdadero palacio lleno de sirvientes y deliciosos prendas. Muchos de los ordinario mujeres resultó ser lo suficientemente afortunado para casarse lo real representantes de la sangre real.

Kate Middleton, duquesa de Cambridge

Posiblemente el superior amor historia de un feliz matrimonio de una ordinaria dama y un príncipe. La boda de Kate y el Príncipe William ocurrió el año pasado y había sido conocido como matrimonio de este diez años: por primera vez una típica niña de miembros de la familia convirtió un elemento del Uk miembros de la familia real|familia|familia} .

Letizia Ortiz, Reina de España

La reina Letizia, amada por españoles, imaginaba convertirse periodista desde infancia y trabajado en tv después de la graduación. Ella se asoció con el heredero hacia el trono a los 32 y ya Pude divorciarme de la mujer anterior cónyuge. Pero desde el primero relación terminó siendo un civil uno, la Iglesia Católica no objeto en el relación real.

Charlene Lynette Wittstock, princesa de Mónaco

El ganador de natación de Sur África encontré la mujer futuro esposo, el Príncipe de Mónaco, en actividades competiciones. La boda tuvo lugar después de 11 muchos años de una {tormentosa historia de amor: entusiastas estaban colectivamente o separaron, pero tarde o temprano consiguió casado.

Sonja Haraldsen, Reina de Noruega

La Reina Sonja diseñada para dedicar la mujer existencia a tendencia concepto y continuar su familia costumbre. Pero más bien, ella conoció al Príncipe Harald – su clave reuniones de grupo duró nueve muchos años, pero luego la pareja visitó altar y poco después en trono. El príncipe en realidad amenazó con renunciar a la corona si estaba no permitido casarse su amado .

Kiko Kawashima, Princesa Akishino

El príncipe Fumihito aprendió con Kiko en colegio. Que tenían proteger el simple hecho de sus compromiso durante tres muchos años. La novia resultó ser además de ordinario adicionalmente de un bien malo origen. Basado en el tradiciones de residencia imperial, la boda no había sido esperado que ocurra, sin embargo sucedió. Mientras lo hace, otra herencia fue violado – el presente emperador casado antes de su antes tío.

Todos estos ejemplos demuestran que realmente es posible cumplir un príncipe en un café, colegio o en concursos. Eso sabe, posiblemente el amor es en algún lugar cerca â € ¦

Examinar adicionalmente: 6 síntomas ella es el único deberías casarse

https://citascalientes.net/